Pronóstico del tiempo

El calorcito continuará incluso hasta mitad de la semana entrante

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica un final de fin de semana a pleno sol y templado. Los días cálidos continuarán

El calorcito continuará incluso hasta mitad de la semana entrante. El Servicio Meteorológico Nacional pronostica un final de sin de semana a pleno sol, templado y el pronóstico extendido prevé la continuidad por lo menos hasta bien entrada en la semana. Recién el miércoles se espera que las máximas primaverales que hemos disfrutado bajen.

Este domingo 18 de abril estará parcialmente nublado e inestable con leve ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. La máxima será de 27ºC mientras que la mínima de 14ºC.

Pero los lindos días seguirán ya entrada en la semana, así el pronóstico extendido del tiempo, prevee que para el lunes la máxima subirá hasta los 28 primaverales grados. El martes bajará algunos grados y ya el miércoles se esperan lloviznas y que la máxima no pase de 17 grados.

Lunes

Parcialmente nublado con tormentas aisladas hacia la noche, poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste.

Máxima: 29ºC Mínima: 18ºC.

Martes

Mayormente nublado con lluvias y tormentas, descenso marcado de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Nevadas en cordillera.

Máxima: 14ºC Mínima: 13ºC.

Miércoles

Mayormente nublado con lluvias y lloviznas, descenso de la temperatura, vientos del sudeste.

Máxima: 5ºC Mínima: 10ºC.

Temas relacionados: