El team verano festeja en el comienzo del otoño mientras el team invierno añora los frescos y grises días de febrero y marzo que tanto disfrutaron. El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional anticipa un martes muy agradable, con mucho sol y alta temperatura. La mínima estimada será de 12ºC, pero el mercurio irá subiendo hasta llegar a los 29ºC de máxima con cielo totalmente despejado. Eso sí, correrán vientos de los sectores oeste, sur, norte y noreste provincial, pero serán ráfagas leves.

Pronóstico extendido

El resto de la semana el tiempo le seguirá sonriendo al team verano. Si bien la temperatura bajará un poco, los días serán más primaverales que otoñales.

MIÉRCOLES

El cielo estará parcialmente nublado durante la mañana y la tarde. Por la noche hay probabilidad de tormentas aisladas en algunos sectores, pero no son altas las posibilidades de lluvia en el llano mendocino ni en la montaña. La temperatura mínima será de 17ºC y la máxima de 26ºC. Soplarán vientos leves del sur, este y norte mendocino.

JUEVES

La jornada tendrá un descenso de temperatura bastante marcado: la mínima será de 15ºC y la máxima de 21ºC. El cielo estará mayormente nublado tanto en la mañana como por la tarde. Sin embargo no hay probabilidad de tormentas, pero será un día otoñal ¿punto para el team invierno?... ¡de ninguna manera!. Siga, siga, que se viene el fin de semana y huele a veranito.

VIERNES

Será un día muy similar al jueves, pero con menos nubosidad. La temperatura mínima será de 13ºC y la máxima de 22ºC. No hay, por ahora, posibilidad de tormentas.

El fin de semana irá marcando una leve suba hasta llegar a un domingo de cielo despejado y temperaturas cercanas a los 25ºC, por lo que los fanáticos del Team verano tendrán razones de sobra para festejar otro "gol" de visitante en otoño.

Seguir leyendo