Diario Uno Sociedad Cristina
Viral

El blooper de Cristina que se hizo viral: "¿A qué hora cierran Rapanui?"

Cristina Fernández de Kirchner estaba cumpliendo su rol como Presidenta del Senado cuando, mientras se votaba un proyecto, emitió un comentario que se viralizó

Este jueves, durante una sesión en la Cámara de Senadores, la vicepresidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, cometió un blooper que rápidamente se viralizó en las redes sociales. Es que mientras se esperaba que se realice la votación, la presidenta de la Cámara Baja hizo un comentario que se escuchó porque los micrófonos estaban abiertos.

El desliz ocurrió cuando se analizaba un proyecto basado en la promoción de mujeres y diversidad del sector pesquero. En el momento en que Cristina sometió la propuesta a votación, y brindó el tiempo necesario para que los senadores emitieran sus dictámenes, la vicepresidenta apagó su micrófono.

Seguir leyendo

Pero mientras los legisladores emitían sus votos, otro micrófono captó a Cristina haciendo una pregunta que para muchos estuvo fuera de lugar. “¿A qué hora cierra Rapanui?”, le dijo a una de las personas que estaban cerca de ella. Enseguida, la misma presidenta del Senado agregó: “Yo tengo uno a 20 metros de casa”. Se trata de una de una de las más tradicionales chocolaterías del país.

Cristina dejó micrófono abierto. "A que hora cierra Rapanui"

Unos instantes después, el micrófono que la captó se apagó y luego Cristina volvió a ocupar su lugar y dio por finalizada la votación. El video del incidente comenzó a circular en las redes sociales y rápidamente se convirtió en materia de debate.

Algunos usuarios de las redes lo consideraron que el comentario de Cristina era “una genialidad” y otros la repudiaron porque consideraron que era impropio de la investidura de la segunda persona en la sucesión del cargo de presidente.

Temas relacionados: