Viviendas

Dos habitaciones, living y cochera: cómo es la casa prefabricada de 8500 dólares

El comprar una casa prefabricada resulta muy tentador para aquellas familias que buscan tener un hogar propio por un precio más bajo al de las casas tradicionales

Uno de los problemas más grandes a la hora de acceder a una vivienda propia es el alto costo que tienen. Por eso, para muchas personas, una solución es una casa prefabricada, ya que estas tienen un precio mucho menor, se construyen más rápido y son muy seguras.

Son muchas las empresas que venden casas prefabricadas, incluso algunas lo hacen a través de sitios de ventas muy conocidos. En este caso, una de las tantas viviendas disponibles la tiene la empresa LaCasaMía que, a través de su sitio web, presenta el que podría ser el hogar de muchas personas a $10.900.000, es decir, unos 8.500 dólares, en su valor blue, que actualmente es de $1295.

►TE PUEDE INTERESAR: Esta moderna casa de dos habitaciones se vende en Amazon a 22.000 dólares

casa prefabricada, venta.webp

Cómo es la casa prefabricada de 8500 dólares

Según la descripción que hace la empresa en su sitio sobre esta casa prefabricada, la vivienda tiene:

  • Dos dormitorios
  • Baño
  • Estar Comedor
  • Cocina
  • Cochera de 18 metros cuadrados

Además, esta casa prefabricada se entrega con ventanas en aluminio blanco, puerta principal de doble chapa inyectada, instalación de gas, de agua fría y caliente y la instalación eléctrica en lo que tiene que ver con cañerías, cajas en pared y techo, aunque sin cableado. Según la empresa, son 60 metros cubiertos.

►TE PUEDE INTERESAR: Casas prefabricadas: diseños en madera sustentables y económicos

casa pefabricada 2.webp

Ventajas de tener una casa prefabricada

Las casas prefabricadas tienen varias ventajas que la hacen muy tentadoras. Para empezar, se pueden ubicar en cualquier terreno. Además, pueden ampliarse o agregar más habitaciones. Igualmente, la que más atrae a sus compradores es el precio que tienen cuando se compara con el valor de las casas tradicionales. A ello hay que sumarle el hecho de que se construyen más rápidamente.

Temas relacionados: