Diario Uno > Sociedad > Docentes

Docentes: cómo inscribirse para el descuento en naftas YPF

YPF hará un descuento a los docentes en la carga de naftas y combustibles diésel y dará un desayuno gratis en sus estaciones. El paso a paso para inscribirse

YPF puso en marcha una promo de descuento en todas sus naftas y combustibles diésel para docentes de todo el país. Podrán acceder a esta promo los docentes, directivos, asistentes, preceptores, administrativos y personal de maestranza. Incluye a los trabajadores de los niveles inicial, primario y secundario de escuelas nacionales públicas y privadas. Este es el paso a paso para inscribirse y acceder al descuento del 15% en las estaciones de YPF

Todos los trabajadores de la educación interesados en acceder a este beneficio deberán registrarse el sitio en personaleducativo.ypf.com. y aguardar el mail que le confirme que es parte de la comunidad.

Te puede interesar...

Descuento para docente en naftas YPF: paso a paso

En primer lugar hay que tener en cuenta que para inscribirse hay que presentar un comprobante que acredite ser docente. Puede ser:

-Certificado de la institución educativa.

-Encabezado del recibo de sueldo con datos generales.

-La foto a cargar en el sistema no debe superar los 2 MB de memoria.

-Acepta los formatos JPG, PDF o DOC.

Beneficios para docentes en combustibles YPF

- Descuento del 15% en naftas y combustibles diésel pagando con la App de YPF. La promo tiene un tope semanal de $300 y es válida todos los días hasta el 11 de abril de 2020.

- Con la sola presentación del DNI, el docente que haya cargado sus datos podrá acceder gratis a un café con leche, entregado en vajilla de loza, y 1 medialuna en las estaciones Full.

- También accederá a un servicio de escaneo gratuito de su vehículo en Boxes. Solamente presentando el DNI y habiendo cargado previamente los datos.

Proceso de inscripción, paso por paso

1-Si el docente no es socio de Serviclub, debe registrarse a través del sitio web descargándose la app YPF.

2-Cargar los datos para acreditarse como trabajador de la educación.

YPF.jpg
Estos son los primeros datos que pide el sistema.

Estos son los primeros datos que pide el sistema.

YPF-2.jpg
El segundo dato que hay que cargar es un documento que acredite el trabajo docente (un certificado de la escuela o el encabezado del bono de sueldo). Tildar haber leído bases y condiciones y marcar

El segundo dato que hay que cargar es un documento que acredite el trabajo docente (un certificado de la escuela o el encabezado del bono de sueldo). Tildar haber leído bases y condiciones y marcar "No soy un robot".

3-Una vez realizado el paso 2 (cargar los datos), el docente recibirá una constancia por mail de haber completado exitosamente el formulario.

4-En 24 horas le llegará al docente un segundo mail que le confirmará que es parte de la comunidad y que está en condiciones de disfrutar el beneficio.

5-El trabajador docente podrá acceder a los beneficios.

6-Solamente se podrá usar el beneficio de combustible pagando con la App YPF.