Luego de unas horas de preocupación, el análisis al empleado de Tribunales cuya esposa había estado en contacto con un caso positivo de coronavirus dio negativo este viernes.

Te puede interesar ANSES Créditos SUAF: cómo obtener un préstamo a tasa fija en pesos de $12.000 por hijo

Así lo informaron desde el Poder Judicial en la tarde de este viernes a través de un comunicado, en el cual también señalaron el protocolo adoptado que incluyó la desinfección y limpieza profunda del edificio.

Por lo tanto, las actividades se retomarán el lunes.

Debido a la sospecha de contagio, este jueves se debieron implementar una serie de medidas para prevenir y contener la situación. Primero, se decidió que el hombre y su esposa fueran derivados al hospital El Carmen para ser hisopados.

También se suspendieron todas las actividades de las dependencias que funcionan en el tercer piso del Palacio de Justicia. En un principio, no se sabía cuándo iban a ser retomadas las actividades pero ya se solucionó el tema con el test negativo del empleado.

También se desinfectaron todas las instalaciones que podrían ser foco de contagio ante cualquier duda.

"Dependiendo del resultado del test que se solicitó se tomarán todas las medidas conducentes al cuidado de la salud de todos aquellos que trabajan en el Poder Judicial", decía el comunicado que se emitió desde la Justicia.