Trucos caseros

Dile adiós a los mosquitos con este efectivo repelente e insecticida natural

No permitas que este verano te molesten los mosquitos. Entre los trucos caseros, este pasará a ser tu favorito para alejar estos fastidiosos insectos

Los mosquitos son de los insectos más molestos que existe. Y es que su presencia no pasa desapercibida y sus picaduras menos aún, por estos motivos todas las personas buscan la manera de alejarlos. Entre los trucos caseros encontramos un efectivo método para crear un potente insecticida natural.

Para combatir estos pequeños y fastidiosos insectos existen distintos repelentes químicos que cumplen con la función. Pero si lo que buscas es una manera natural de ahuyentar los mosquitos y protegerte de ellos, con este truco casero lo conseguirás.

De esta manera, podrás disfrutar de los días de calor al aire libre o dentro de tu hogar sin problemas de que los mosquitos se acerquen y piquen. Este repelente natural será tu nuevo aliado al ser económico, efectivo y muy fácil de hacer.

►TE PUEDE INTERESAR: Dile adiós a las polillas que invaden tu hogar con estos 2 trucos caseros

TRUCOS CASEROS-mosquitos.jpg
Trucos caseros: Dile adiós a los mosquitos con este efectivo repelente e insecticida natural

Trucos caseros: Dile adiós a los mosquitos con este efectivo repelente e insecticida natural

Trucos caseros: dile adiós a los mosquitos con este efectivo repelente e insecticida natural

Para repeler los mosquitos prepara este insecticida natural en casa, necesitarás:

  • Vinagre blanco.
  • Agua.

►TE PUEDE INTERESAR: Dile adiós a las hormigas de tu hogar y jardín con estos trucos caseros

Paso a paso

Toma un recipiente y el él agrega en partes iguales agua y vinagre blanco. Mezcla muy bien ambos ingredientes hasta que se integren. Por último, coloca el repelente natural cerca de las ventanas, de la mesa de luz o de los lugares en los que generalmente te encuentras.

Esto hará que los mosquitos se alejen por completo gracias a la alta concentración de ácido acético que tiene el vinagre. Este ingrediente produce un olor que afecta el olfato de este insecto por lo que se alejan de inmediato. Es una manera muy efectiva, natural y segura que también puedes pulverizar sobre la piel como protección.