Trucos caseros

Dile adiós a las polillas que invaden tu hogar con estos 2 trucos caseros

Elimina y ahuyenta las polillas del placard y de la cocina de tu hogar con estos dos trucos caseros naturales super efectivos

Las polillas son la pesadilla de muchos hogares al ser uno de los insectos más molestos que existen. Pero con estos trucos caseros podrás eliminarlas y disfrutar de la tranquilidad de que no volverás a verlas.

El placard o las alacenas de la cocina son unos de los lugares favoritos de las tan fastidiosas polillas que suelen mostrarse en la época de calor. Y es que no solo aparecen en abundancia, sino que también dañan la ropa, los alimentos o los muebles de madera.

Para evitar la aparición y proliferación de las polillas prueba con estos dos trucos caseros en los que usarás ingredientes naturales muy efectivos. Así terminarás con este inconveniente sin dañar la ropa o el lugar en donde se encuentren.

►TE PUEDE INTERESAR: Excelente truco de limpieza para dejar impecable las juntas de las baldosas en 30 minutos

trucos caseros polillas.jpg
Dile adiós a las polillas que invaden tu hogar con estos 2 trucos caseros

Dile adiós a las polillas que invaden tu hogar con estos 2 trucos caseros

Trucos caseros: dile adiós a las polillas que invaden tu hogar con estos 2 ingredientes naturales

  • Albahaca

La primera opción tiene como protagonista las hojas de albahaca. Esta aromática es ideal para alejar a las polillas, ya que desprenden un aroma natural que repele los insectos. En este sentido, solo deberás colocar algunas hojas de albahaca en un platito en el lugar donde veas que las pollas aparecen.

  • Lavanda

La lavanda es una de las plantas más elegidas por su fragancia y grandes beneficios. Entre sus propiedades, las hojas de la lavanda se caracterizan por tener un aroma que sirve para ahuyentar las polillas y eliminar las larvas que pueden haber.

Se recomienda poner cualquiera de las dos aromáticas en el lugar donde hubo presencia de polillas. Si vas a colocar en el placard puedes poner las hojas en una bolsita para que las hojas desprendan su olor.

Otras tres opciones que tendrán el mismo efecto son las cáscaras de limón o de naranja y los clavos de olor.

►TE PUEDE INTERESAR: Dile adiós a las hormigas de tu hogar y jardín con estos trucos caseros

Temas relacionados: