Trucos del hogar

Dile adiós a las manchas de la mesada de la cocina en pocos minutos con este truco casero

Para dejar impecable la mesada de la cocina prueba con uno de los trucos caseros de limpieza más efectivos que existen

La mesada de la cocina es la superficie más usada para cocinar y por este motivo es normal que se ensucie rápidamente e incluso acumule grasa, algunos restos de comida y se formen manchas que desmejoran su aspecto. En este sentido, si quieres limpiarla en profundidad y dejarla brillante realiza uno de los trucos caseros más eficientes.

La limpieza de la cocina es fundamental para poder desarrollar en ella todas las comidas y preparaciones que luego disfrutamos en familia o con amigos. Así es como una buena higiene es indispensable para manipular los alimentos y cuidar la salud del hogar.

Sin embargo, a veces sucede que la mesada al estar frecuentemente en contacto con distintos ingredientes y elementos es muy propensa a ensuciarse, a percudirse y a generar algunas manchas aunque se limpie. Por eso, prueba con este truco casero para dejarla impecable en pocos minutos.

►TE PUEDE INTERESAR: Los trucos caseros que aplican los expertos de la limpieza para eliminar el moho de la bañadera

trucos caseros limpieza manchas.jpg
Para dejar impecable la mesada de la cocina prueba con uno de los trucos caseros de limpieza más efectivos que existen.

Para dejar impecable la mesada de la cocina prueba con uno de los trucos caseros de limpieza más efectivos que existen.

Trucos caseros: dile adiós a las manchas de la mesada de la cocina en pocos minutos

Para dejar reluciente la mesada de la cocina en pocos minutos y disfrutar del momento de la cocina, lleva adelante uno de los trucos caseros de limpieza más usados por los fanáticos del hogar. De esta manera, lograras eliminar los pegotes y las manchas que llevan un tiempo sobre la mesada y que con la limpieza habitual no sale.

Necesitarás:

  • agua
  • bicarbonato de sodio
  • vinagre blanco

►TE PUEDE INTERESAR: Los 3 trucos caseros que usan los expertos de la lavandería para eliminar el moho del lavarropas

Procedimiento:

En un recipiente coloca agua, dos cucharadas de bicarbonato de sodio y ¼ de taza de vinagre blanco. Mezcla bien todos los ingredientes y pon un poco del producto sobre la mesada. Deja actuar por 10 minutos y luego con una esponja refriega toda la superficie y sobre todo en los lugares con manchas o pegotes de grasa.

Cuando esté todo limpio, pasa un paño húmedo para sacar los restos de la preparación. Verás que la mesada quedará impecable y muy brillante gracias a las propiedades del bicarbonato de sodio y el vinagre blanco que son ideales para eliminar la grasa, blanquear las zonas y desinfectar.

Temas relacionados: