Trucos de limpieza

Dile adiós a la mancha de esmalte en tu ropa con estos trucos de limpieza

Conoce estos tres trucos de limpieza para quitar el esmalte de tu prenda favorita sin dañarla. De manera simple y rápida dejarás como nueva tu ropa

¿Te pasó alguna vez de pintarte las uñas y sin querer manchar tu ropa con esmalte? Si la respuesta es sí seguramente entraste en crisis por haber sufrido ese pequeño inconveniente y aún más si no sabes cómo limpiarlo. Pero con estos trucos de limpieza problema solucionado. Conoce las 3 formas de decirle adiós a esas manchas.

esmalte trucos de limpieza.jpg

Las manchas en la ropa no les gusta a nadie y menos si se trata de aquellas conocidas por ser complicadas de eliminar. Y este es el caso del esmalte, la pintura para uñas que muchas veces usamos para embellecer nuestras manos.

Sin embargo, todo deja de ser lindo desde el momento en el que accidentalmente cae una gota de esmalte sobre nuestra prenda favorita. En ese momento, aunque quieras limpiarlo, no lo hagas porque lo único que lograrás es que esparza y ensucie más tu ropa.

Por otro lado, no intentes con quitar la mancha de esmalte con acetona. Este producto dañará tu prenda sobre todo si es delicada y delgada, y no quieres que eso pase. Por eso, mejor usa alguna de los siguientes 3 trucos de limpieza y dejarás tu ropa como nueva.

►TE PUEDE INTERESAR: Truco de limpieza para dejar como nuevos tus zapatos de gamuza con 1 ingrediente

esmalte mancha.jpg

Trucos de limpieza: ¿cómo quitar el esmalte de la ropa sin dañarla?

  • Agua oxigenada

Prueba con este truco en ropa clara y blanca. En un paño de microfibra coloca un poco de agua oxigenada y frota suavemente. Rápidamente verás cómo la mancha de esmalte desaparece por completo.

  • Hielo

Cuando te hayas manchado con esmalte busca hielo y colócalo por debajo de la tela manchada. Esto ayudará a que la mancha se seque más rápido y luego sea más sencillo retirarla con las manos.

  • Pinzas para depilar

No toques la mancha de esmalte hasta que esté completamente seca. Cuando lo esté retira con una espátula pequeña, raspa ligeramente en la zona o quita con una pinza para depilar.

►TE PUEDE INTERESAR: Deja tus pisos brillantes con este truco de limpieza sin químicos

Temas relacionados: