ver más
Trucos caseros

Dile adiós a la humedad de techos y paredes sellando las goteras con este barato truco casero

Si tu techo tiene goteras y problemas de humedad, puedes preparar un sellador y evitar gastar dinero en un costoso impermeabolizante

Por Walter Vasquez
wvasquez993@gmail.com

Cuando un techo tiene filtraciones, el agua de la lluvia se transformará en una pequeña pero molesta gotera que causará daños catastróficos, como la presencia de humedad dentro del hogar. Para que esto deje de ser un problema, a continuación te enseñaremos a preparar un truco casero infalible que sellará cualquier tipo de filtración.

Olvídate de la humedad sin impermeabilizar el techo con este sellador casero

Expertos en albañilería sugieren probar un truco casero infalible para sellar las goteras sin necesidad de gastar una fortuna de dinero impermeabilizando el techo. Se trata de una barata combinación de cemento, sellador y marmolina (conocida también como polvo impalpable o arena fina de mármol triturado), ingredientes que le pondrán freno a las filtraciones y se pueden conseguir a un precio accesible en cualquier tienda o ferretería.

filtraciones goteras humedad techo.jpg

La humedad será problema del pasado con este truco casero.

Para este sellador necesitarás, en concreto, 5 kilos de cemento, 5 kilos de arena fina de mármol, 2 litros de sellador acrílico o vinílico, agua, espátula, un recipiente para mezclar y una brocha o cepillo para limpiar.

humedad techo (1).jpg

El truco casero de albañiles para ponerle fin a la humedad del techo.

Reunidos los materiales, el procedimiento para esta tarea hogareña que le pondrá fin a la humedad de techos y paredes es el siguiente:

Temas relacionados