humedad techo (1).jpg
Dile adiós a la humedad impermeabilizando tu techo con este truco.
Según cuentan especialistas, para esta tarea hogareña necesitarás de 5 litros de sellador o fijador vinílico para muros y paredes; 5 kilos de cemento blanco (si no consigues, puedes utilizar cemento tradicional); 3 a 5 trozos de telgopor de 60 centímetros de largo; un rodillo viejo; una espátula; un balde, tarro o recipiente grande para mezclar los materiales.
Reunidos los materiales, debemos iniciar la preparación del impermeabilizante vertiendo el sellador vinílico y el cemento blanco en el balde o tarro. A continuación, agregar los trozos de telgopor poco a poco. Observarás que se derriten al contacto con la mezcla, por lo que tendrás que revolver bien hasta obtener una pasta homogénea.
humedad techo.jpg
El truco de expertos para impermeabilizar el techo con poco presupuesto.
Ahora será turno de aplicar el impermeabilizante. Para ello, deberás limpiar la superficie antes de colocar la mezcla con el rodillo. Asegúrate de quitar todo el polvo, suciedad y restos de cemento que puedan estar a la vista. Finalmente, con ayuda del rodillo, cubrir todo el techo con la preparación y aguardar 24 horas hasta que se seque.
De esta forma, gracias al barato truco de expertos, estarás protegido ante cada lluvia y la humedad no continuará apoderándose de muros, paredes y techos. Especialistas aseguran que su durabilidad es de varios meses.