Diario Uno > Sociedad > Día de la Madre

Día de la Madre: cuál es el mejor regalo, según el horóscopo

Este domingo se conmemora el Día de la madre y en esta nota repasamos cuál es el mejor regalo para cada signo del zodiaco

Este domingo se celebra el Día de la Madre y ya todos están pensando en qué regalarle. Es que sin dudas que, en la mayoría de los casos, este día es muy especial porque es el momento de agradecerle a esa persona que hace todo por nosotros. Si bien el Día de la Madre es un día para disfrutar y estar con ella, también muchos quieren agradecerle con algún regalo. El horóscopo te revela el regalo perfecto para el Día de la Madre.

Qué regalar en el Día de la Madre según el horóscopo

  • Día de la Madre: si es Aries

Las Aries no se caracterizan por ser demasiado materialistas, por lo que no tienes que dejar todo tu sueldo en un regalo carísimo. Lo que más ilusión le hará a tu madre es que pases el día entero con ella haciendo el plan que más le guste. Quizás solamente pueden ir a dar un paseo, a jugar al pádel, de compras o haciendo algo que ella disfrute (teniendo en cuenta las medidas sanitarias).

Te puede interesar...

  • Día de la Madre: si es Tauro

Si tu madre es de Tauro, quizás sí hay que pensar en comprarle un buen regalo para el Día de la Madre. Aunque este signo del zodiaco suele tener un carácter muy modesto, le gusta darse pequeños lujos. Según el horóscopo, a Tauro le gusta todo lo brillante, ostentoso y que parezca caro.

Regalo Día de la madre1.jpg
  • Día de la madre: si es Géminis

A este signo del zodiaco le encanta presumir, por lo que como hijo de una Géminis tienes que asegurarte de que va a poder enorgullecerse delante de sus amigas del regalazo que le han hecho sus hijos. Es una persona creativa, por lo que para sorprenderla vas a tener que pensar cuál es el regalo perfecto. Piensa en eso que tanto le gusta e intenta darle una vuelta para que se quede con la boca abierta.

  • Día de la Madre: si es Cáncer

El mejor regalo que le puedes hacer a una mujer de Cáncer es preparar una cena en casa e invitar a todos sus seres queridos: tus hermanos, amigas más especiales, tu padre, su pareja... Se trata de devolverle a tu madre un poquito de todo lo que ella te da cada día.

  • Día de la Madre: si es Leo

¿Y si le regalas un viaje por el Día de la Madre? No hace falta que la lleves al hotel más lujoso en la otra punta del planeta. Ella se conformará con hacer una excursión a un pueblo cercano y pasar el día contigo. Si lo planificas con tiempo, no tiene por qué salirte demasiado caro.

  • Día de la Madre: si es Virgo

Lo mejor que le puedes regalar a Virgo es algo muy práctico. Busca algo que tu madre necesite o quiera, y cómpraselo. Si das con eso que está deseando tener pero que, por unas cosas o por otras nunca llega a llevárselo a casa, acertarás seguro. Quizás quiere una remera de un determinado color desde hace tiempo, un bolso a juego con sus nuevos zapatos, esas pulseras que están tan de moda…

Regalo Día de la madre2.jpg
  • Día de la Madre: si es Libra

¿Sabes qué le encantaría a una madre Libra? Que su hija le escribiera una carta muy bonita y sincera hablando de su relación tan especial. Libra tiende a ser un signo muy sensible, por lo que este tipo de cosas le suelen encantar. Agarra papel y lápiz y dile a tu madre todo eso que tienes pendiente y que nunca te habías atrevido a decirle.

  • Día de la Madre: si es Escorpio

Tu madre se merece un regalo muy especial por el Día de la Madre. ¿Por qué no le llevas a intentar algo que nunca haya probado? Tienes opciones muy diferentes: un restaurante de comida exótica, un escape room, una visita a una ciudad nueva… Intenta descubrir qué es lo que le haría más ilusión.

  • Día de la Madre: si es Sagitario

Poné las manos a la obra y cociná una tarta enorme para celebrar el Día de la Madre. Le dará mucha alegría si la cocinas vos, en lugar de comprarla ya hecha. ¡Hacela de su sabor favorito! Si tu madre es más del team salado, en lugar de una torta puedes hacerle una buena pica o un rico asado.

  • Día de la Madre: si es Capricornio

A las madres Capricornio les encantará que su hija le organice un picnic o salir a tomar mates. También le encantará que la lleves a un lugar natural que nunca haya visitado o simplemente ir a dar una vuelta al parque. Prepárale un postre muy rico como el regalo final para la vuelta de la caminata.

Parque San martín.jpg
  • Día de la Madre: si es Acuario

Aunque ya no seas una niña, a tu madre Acuario le encantaría que le hagas una pequeña manualidad. Piensa en algo que necesite o que le guste, y hacelo vos mismo. Por ejemplo, puedes pintarle una maceta y plantarle su flor favorita o puedes teñirle de su color favorito una remera y escribirle un mensaje inspirador.

  • Día de la Madre: si es Piscis

Las madres Piscis son muy cariñosas y complacientes, por lo que cualquier cosita que le hagas le encantará. Un buen regalo para el Día de la Madre podría ser enmarcar una foto bonita en la que aparezcan los dos. A la hora de elegir el marco, tené en cuenta la decoración del lugar en donde la vas a poner. También puedes hacerle un álbum personalizado con algunos recuerdos bonitos.