Tragedia en ruta 40

Despiden los restos de los cinco fallecidos en Jocolí

Por UNO

Demasiado largas fueron las horas de espera para los familiares de los cinco jóvenes accidentados en ruta 40, a la altura de la localidad de Jocolí, que no pudieron recibir los cuerpos de los fallecidos hasta pasado el mediodía de este domingo, y por la tarde comenzaron los velatorios. El trágico accidente sucedió poco antes de las 10 de la mañana del sábado y fueron más de 24 horas de espera, debido a trámites administrativos, según protestaron los adoloridos parientes de las víctimas.

Te puede interesar: Tragedia familiar. Cinco hermanos fueron a pescar y cuatro de ellos se ahogaron

El auto Chevrolet Corsa Classic siniestrado, era conducido por Enzo Ariel Segatore, de 21 años; y lo acompañaban María Florencia Tonini y Julieta Dolz, ambas de 21 años; Ignacio Martín Carrazco, de 23 años, y Juan Francisco Julio Peña, de la misma edad.  El grupo volvía de una presentación de Peña, que era un reconocido DJ que trabajaba bajo el seudónimo de Fran Cisco, y quien viajaba en la parte delantera del auto, como acompañante de Enzo.

Familiares de Peña estaban conmovidos por la demora que sufrieron para poder tener a su ser amado y realizar el velatorio este mismo domingo, en una casa velatoria de calle Perito Moreno, de Godoy Cruz. El creativo de la electro music será cremado, 

Pasión por la música electrónica

Juan Francisco Peña venía de trabajar en San Juan en una fiesta junto a Segatore, que era quien conducía el rodado que impactó de frente con el camión que conducía en sentido contrario el entrerriano Alberto Rion.

Desde el círculo íntimo de Peña se descarta que haya habido ingesta de alcohol, ya que dijeron que "él venía de trabajar, y siempre ha sido muy profesional, ya que jamás ha bebido alcohol".

Te puede interesar:Todos los que tienen hasta 54 años deben vacunarse contra el sarampión

Peña, llamado profesionalmente Fran Cisco, y muy reconocido en el medio de la música. Hacía muy poco tiempo que había renovado su equipamiento, y no le faltaban contratos. Debido al accidente, se debieron cancelar varias presentaciones del cultor de la música electrónica aquí en Mendoza. Peña tenía varias propuestas para trabajar en Europa y estaba a punto de lanzar su propio sello discográfico.

Homenaje en Casa de Gobierno

Muchos seguidores de Fran Cisco, que comenzó con la música a los 15 años, dieron sus muestras de dolor en las redes sociales. En la noche del domingo, en la Peatonal del Vino se autoconvocaron a las 23, para hacerle un homenaje a los cinco accidentados en la explanada de Casa de Gobierno: llevaron flores y velas, y además hicieron un minuto de silencio.

Quien también tenía una alta exposición social era Julieta Dolz, quien fue representante vendimial en 2018 del distrito de Jesús Nazareno buscando ser reina de Guaymallén.

Sus muchos amigos hicieron sentir su dolor en las redes sociales, especialmente Twitter, donde mezclaron bronca, asombro y reflexión por los peligros viales.

 Embed      
 Embed      

Temas relacionados:

Dejá tu comentario