Trucos del Hogar

Descubre por qué debes poner aloe vera en la puerta de tu casa

Para el Feng Shui, el aloe vera es una planta que le puede brindar a tu hogar buenas energías. Conoce cómo debes colocarla a continuación

Existen diversos trucos de limpieza caseros que pueden ayudarnos a mejorar diversos objetos y ambientes de nuestra casa. En esta ocasión te diremos por qué debes usar aloe vera o sábila en la puerta de tu casa.

Pocas personas saben que el aloe vera es una planta en la que se encuentran dos sustancias (gel transparente y látex amarillo) las cuales se usan en productos para el cuidado de la salud como el caso de cremas y ungüentos para tratar quemaduras, la psoriasis e incluso el acné.

►TE PUEDE INTERESAR: 4 potentes trucos caseros para desinfectar los cepillos de dientes

Aloe vera.jpg
Aloe vera.

Aloe vera.

Además, diversas creencias filosóficas como el Feng Shui aseguran que el aloe vera le puede aportar a la casa protección, librando de envidias y malas energías. Además es un imán de cosas positivas como la abundancia, prosperidad y la fortuna. Incluso el Feng Shui considera al aloe vera como un amuleto para la buena suerte.

¿Cómo aplicar aloe vera en las puertas de la casa?

Te aconsejamos retirar de raíz una planta de aloe vera y atarla en uno de sus extremos con una piola o cinta. Cuelga este "racimo" de aloe vera de la puerta y pronto gozarás de buenas energías en tu casa.

También puedes colocar una planta de aloe vera en tu oficina o en tu zona de trabajo. El aloe vera ayudará a abrir los caminos del éxito y cumplir con todos los objetivos. Incluso puedes colocar esta planta en el baño, en tu habitación, o en cualquier otro ambiente de tu casa.

►TE PUEDE INTERESAR: Recupera el brillo de tu piso de mármol con este efectivo truco de limpieza

Aloe vera 2.jpg
Aloe vera.

Aloe vera.

También puedes colocar una maceta con la planta de aloe vera en la entrada de tu casa. Esta suculenta eliminará la energía negativa de manera definitiva, cuidando el hogar desde la puerta.

Temas relacionados: