El sencillo y poderoso truco casero que le quitará el mal olor a tus cubos de basura
El basurero que tenemos tanto en espacios como la cocina o como el baño tiende a tener un olor que resulta nauseabundo por obvias razones. Si a eso le sumamos qué la basura suele sacarse despues de varios días, estamos en presencia de un olor que hasta prácticamente se ha añejado.
Suena muy loco pensar en que el basurero puede tener un aroma que resulte agradable y es hasta rico para la nariz de uno, y es que esto puede lograrse gracias a un truco casero de limpieza muy sencillo y sumamente efectivo. No vas a tener que acudir a esos productos químicos que te prometen dejarlo como nuevo y sin olor, ya que ahora podrás hacerlo tú mismo y ahorrarte mucho dinero.
Para poder llevar a cabo este sencillo truco de limpieza primero que todo vas a necesitar dejar desinfectado el basurin tras sacarle la bolsa con toda la basura de los días anteriores. Una vez que hayas hecho esto solamente vas a tener que juntar unas bolitas de algodón y aceite esencial de tu preferencia.
►TE PUEDE INTERESAR: Hace que tu inodoro huela riquísimo con un sencillo truco casero
Si no tienes alguno de estos ingredientes en tu casa, comprarlos no te van a resultar para nada caro, y es que justamente eso tienen los trucos caseros de limpieza, que son sumamente económicos.
Tan solo deberás ponerle aceite esencial encima de las bolitas de algodón, ponerlo en la parte inferior de tu cubo de basura y ya dejar la nueva bolsa para tirar basura encima. De esta manera cada vez que abras este elemento, no te verás golpeado por una pared de feo olor, sino por el aroma de la esencia que elegiste.