Calendario

Cuáles son los feriados que quedan hasta fin de año

En Argentina todavía quedan varios fines de semana largos hasta que termine el año. Cuáles son los feriados que restan y a qué se deben

Faltan menos de 60 días para que termine el año 2020 y todavía quedan algunos feriados en Argentina y fines de semana largos. En un año totalmente atípico, en la mayoría de las provincias está habilitado el sector interno y las reservas en cabañas han aumentando, tanto en interés como en precios.

Antes de las fiestas de fin de año, son varios los feriados que quedan. El primero de ello es en el mes actual, en noviembre.

Este será el fin de semana del 21, 22 y 23 de noviembre. Ese lunes se celebra el Día de la Soberanía Nacional por la batalla de la Vuelta de Obligado. Hecho que ocurrió en 1845.

El episodio original fue un 20 de noviembre pero se trata de un feriado transferible por lo que la Nación decidió trasladarlo al lunes 23 de noviembre de 2020.

El siguiente feriado es por el Día de la Virgen. Esto se celebra el 8 de diciembre que este año cae martes. Este feriado es intransferible.

En tanto, el tercer y último feriado que queda es el 25 de diciembre, por ser la fecha en que se conmemora el nacimiento de Jesús. En el 2020, esta fecha cae día viernes. Una semana después será el feriado de año nuevo pero esa fecha ya será en el 2022.

Temas relacionados: