La energía de este domingo 23 de noviembre combina la vibración del día, el fin de semana y la influencia numerológica del 23. Esta fecha se asocia con movimiento, renovación y pequeñas decisiones que pueden transformar la semana que está por comenzar. Por eso, el color de la suerte recomendado para potenciar esta energía no es la calma, sino la acción.
Los tonos vibran con las energías del día, ayudando a potenciar la confianza, la intuición y la armonía personal. Además, el color de la suerte funciona como los amuletos. Hay que creer en ellos. Así como la gente cree en los números mágicos para jugar a la lotería y ganarla. Así funciona. Por eso, si crees en el poder que los colores tienen sobre vos, el día y tu mes de nacimiento verás como se potencia su efecto.
Este es el color de la suerte para hoy
El color de la suerte para hoy es el verde lima.
Para quienes siguen la energía de la astrología como guía para el día a día, el color de la suerte para hoy es el verde lima, es una tonalidad vibrante que combina la frescura del verde con la luminosidad del amarillo. Su energía está asociada con:
- Nuevos comienzos
- Movimiento
- Creatividad
- Optimismo
- Impulso emocional
- Decisiones rápidas pero claras
Este tono funciona como una chispa que despierta entusiasmo y corta cualquier sensación de estancamiento típica de los domingos. El verde lima potencia exactamente esas cualidades, actuando como un “clarificador” mental y emocional. Es una buena elección para quienes quieren cerrar la semana con impulso y no con cansancio.
En este día, usa algo de color verde lima para sentir los beneficios de su energía.
Este color también estimula la creatividad, mejora el estado de ánimo, atrae nuevas oportunidades, refuerza la confianza personal, te invita a soltar lo viejo, a abrir la puerta a lo desconocido, a confiar en tu intuición veloz y sin duda a animarte a tomar un paso nuevo antes de que termine el día
Además, la fecha 23 tiene una energía muy particular. Es un número que simboliza versatilidad, motivación y apertura a lo nuevo.




