Reciclaje

Creá una hermosa mesa ratona con cajones de fruta reciclados

Con esta idea de reciclaje vas a ahorrar mucho dinero. Armá tu propia mesa ratona para el living o el jardín con solo 4 cajones de fruta

Si estás buscando la mesa ratona rústica perfecta para tu living o tu jardín, te mostramos esta idea de reciclaje con la que vas a ahorrar muchísimo dinero. Para crear este mueble, necesitás materiales que están al alcance de la mano: cajones de fruta, y un par de elementos más que conseguirás fácilmente.

En esta oportunidad, te presentamos una de las ideas de reciclaje más creativas, para la que vas a utilizar madera. Solo tenés que ir a la verdulería y pedir cajones de fruta. Así, podrás mejorar la decoración de tu hogar con esta mesa ratona rústica muy económica.

►TE PUEDE INTERESAR: Reciclá las latas vacías y creá hermosos adornos para tu jardín

mesa ratona cajones de fruta 1.jpg
Reciclaje: creá una mesa ratona para el living con cajones de fruta.

Reciclaje: creá una mesa ratona para el living con cajones de fruta.

Cómo hacer una mesa ratona rústica con cajones de fruta

Materiales:

  • 4 cajones de frutas
  • 4 ruedas (o soportes de madera para la base)
  • Una tabla de madera
  • Barniz o pintura
  • Pegamento para madera
  • Tornillos o clavos largos

►TE PUEDE INTERESAR: Creá un hermoso portavelas con cucharas de plástico descartables

Pasos:

mesa ratona cajones de fruta (1).jpg
Armá esta mesa ratona con cajones de fruta reciclados.

Armá esta mesa ratona con cajones de fruta reciclados.

  1. Buscá una madera de las mismas medidas de lo que será la mesita ratona. Para eso, sacá las medidas colocando los 4 cajones de frutas, uno al lado del otro cercando el centro.
  2. Luego, colocá las 4 ruedas o soportes de madera en la parte inferior de la tabla, una en cada esquina. Ahí utilizarás los tornillos, con la ayuda d eun martillo o atornilladora.
  3. Cuando tengás las rueditas puestas, da vuelta la base y colocá sobre la misma los cajones de fruta como planeaste colocarlos. Si los ponés de lado, te permitirá aprovechar el espacio para guardar objetos dej¡bajo y en la parte superior. Pegá los cajones entre si con pegamento para madera.
  4. Cuando hayás terminado, simplemente pintá la mesa ratona o colocale barniz. En el hueco del centro, podés poner una maceta o rellenarlo de piedras, para darle un toque más rústico.
mesa ratona cajones de fruta 2.jpg
Seguí los pasos y armá tu propia mesa ratona con cajones de fruta reciclados.

Seguí los pasos y armá tu propia mesa ratona con cajones de fruta reciclados.

Y así de simple has hecho tu propia mesa ratona de madera reciclando cajones de fruta. Poné en práctica esta idea creativa, ahorrá dinero y protegé el medio ambiente.

Temas relacionados: