Diario Uno > Sociedad > coronavirus

Coronavirus: se podrán vender libros por internet y la entrega será a domicilio

La venta de libros por internet es una de las nuevas actividades exceptuadas del aislamiento, al igual que la venta de insumos de librería e informáticos que arrancó esta semana, luego de la ampliación realizada por el Ministerio de Desarrollo Productivo.

Te puede interesar: IFE: qué casos serán reconsiderados para cobrar el bono de $10.000

El ministro Matías Kulfas anunció a través de un comunicado de prensa que la venta de libros por internet con entrega a domicilio es una de las actividades que queda excluida del aislamiento preventivo, social y obligatorio anunciado el 20 de marzo por el presidente Alberto Fernández.

El comunicado insistió que la compra de libros e insumos de librería e informáticos debe ser de manera virtual y la entrega será a domicilio, debido a que de ninguna manera habrá atención al público en los locales de estos rubros.

Además, los encargados de hacer la entrega en la puerta del cliente, deben llevar siempre el Certificado habilitante para circulación, junto con el DNI, para justificar por qué está en la calle ante las autoridades que requieran la documentación.

Este certificado es personal e intransferible y deberá tramitarse a través de la plataforma "Trámites a Distancia".

Te puede interesar...