El gobierno de Mendoza dispuso que hasta el 31 de marzo, por la pandemia de coronavirus, no se labrarán actas de infracción de tránsito por las licencias de conducir que venzan hasta el 31 de marzo.
Te puede interesar: Coronavirus: quiénes son los cuatro detenidos por violar la cuarentena en Mendoza
Esto se debe a la recomendación de no ir a instituciones públicas para eviat el contagio.
De hecho, en Godoy Cruz se había suspendido la atención al público y otorgamiento de licencias hasta el 1 de abril.
En tanto, en Las Heras se había tomado una decisión similar. Este martes solamente se atendía a las personas que ya tenían turno pero desde el miércoles no habrá más atención ni entrega.
La medida del gobierno y de los municipios se debe a la gran concentración de gente que se aglomera para obtener su licencia de conducir.




