Embed      

Largas filas de personas y mucha espera se registraron en los últimos días en las casas para pagar impuestos. Para evitar esta circulación masiva, evalúan que la gente vaya a pagar según los cronogramas establecidos por los bancos.

Te puede interesar ANSES| Línea 130| Jubilados, pensionados, CUNA, SUAF, AUH e IFE: qué trámites tendrán atención automática y personalizada

Es una idea que analiza seriamente la Municipalidad de Capital para evitar que la gente salga el mismo día a pagar sus impuestos, lo que provoca una mayor cantidad de personas que circulan por la calle y los medios de transporte.

Para regular esto, la idea es que los Rapipagos y Pago Fácil apliquen el mismo cronograma de turnos que dan los bancos y que por día se atiendan a dos terminaciones de documento.

De esta manera, la cantidad de personas que se acerquen a estos lugares será menor, estará mejor organizado y además no habrá demoras para realizar el trámite, lo que ayuda a que regresen rápido a sus casas.

Te puede interesar Coronavirus: el Gobierno incluyó un nuevo rubro en las excepciones a la cuarentena obligatoria

Lo mismo aplicaron las financieras que funcionan en las casas de electrodomésticos como Musimundo, Frávega, entre otras, las cuales abrieron solamente para que sus clientes puedan ir a pagar las cuotas que están próximas a vencerse.

Dejá tu comentario