En San Martín

Coronavirus en Mendoza: cerró un supermercado mayorista en San Martín por un empleado contagiado

Por UNO

Un supermercado mayorista de San Martín cerró sus puertas hasta este miércoles al constatar un caso de coronavirus positivo entre sus colaboradores.

Te puede interesar: Coronavirus: cuánto costará la vacuna de Oxford en Argentina

La empresa Guirao informó a través de un comunicado en Facebook que el local permaneceré cerrado hasta el miércoles 29 de julio por desinfección. El infectado de COVID-19 se encuentra en buen estado general, a pesar del contagio.

"Estimados Clientes, informamos que nuestra empresa se mantendrá cerrada del día 27 al 29 de julio debido a que se ha confirmado un Caso de Covid-19 en uno de nuestros colaboradores, que se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo con los protocolos pertinentes", comienza diciendo el mensaje.

 Embed      

Además informaron que se están realizando todos los protocolos de desinfección para poder reabrir: "Informamos así también que se está trabajando en conjunto con el comité de emergencia municipal para realizar desinfecciones profundas de nuestras instalaciones y seguimiento de casos estrechos. Trabajamos por el bienestar de nuestro personal y sus familias y de nuestra comunidad", cerró el comunicado.

Temas relacionados: