Diario Uno Sociedad Dalvian

Concurso nacional: máster plan de ideas y anteproyecto Distrito Décima Sección Los Cerros, Mendoza

Se realizará un concurso nacional para el desarrollo de ideas urbanísticas para confeccionar un máster plan. El terreno del proyecto es propiedad de Dalvian

Por UNO

Este interesante concurso nacional se orienta al desarrollo de diversas ideas urbanísticas, paisajísticas y arquitectónicas para confeccionar un Máster plan de ideas y un anteproyecto de centro comercial para el diseño de futuras obras arquitectónicas, su entorno y paisajes sustentables. Ello constituirá un polo urbano de propiedad privada y acceso público, bajo la novedosa idea de la “ciudad de los 15 minutos”.

La envergadura del proyecto que se desarrollará impactará en múltiples posibilidades de inversión, actividad económica y la generación de puestos de trabajo para un gran número de personas del oeste mendocino.

Seguir leyendo

Por su parte, la modalidad de este concurso nacional abierto, a través del Colegio de Arquitectos de Mendoza y la Federación Argentina de Entidades de Arquitectura, asegurará la presentación de múltiples propuestas para un óptimo resultado de la idea. El terreno disponible donde se llevará a cabo el proyecto es propiedad de Dalvian, con una superficie aproximada de 33 hectáreas.

Organizadores:

Conjunto residencial Dalvian.

Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAMZA).

Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA).

Premios

1°: $1.300.000

2°: $800.000

3°: $550.000

1º mención: $120.000 y diploma

2º mención: $90.000 y diploma

Más información : https://camza.org.ar/seccion-los-cerros/

Temas relacionados: