¿Qué era?

Compró un chocolate Block y cuando lo abrió halló algo incomible

Compró un chocolate Block, abrió el envoltorio y halló algo repugnante. Un cliente se encontró con una desagradable sorpesa cuando

Por UNO

(Editado por Pablo González) Compró un chocolota Block, abrió el envoltorio y halló algo repugnante. El cliente se sorprendió cuando al abrir el paquete del reconocido chocolate, en vez ver un bloque rígido de chocolate, se encontró con una especie de arena.

https://twitter.com/jorgenomefui/status/1505876881102426117

Esto es lo que le sucedió a un usuario de Twitter, que se quejó en su cuenta del pajarito que había comprado en un kiosco cercano a su casa un chocolate de una reconocida empresa y se quejó del mal estado en el que lo recibió. En las redes sociales, se produjo un tenso debate entre los usuarios de si la culpa era de la compañía que lo fabricó o bien del kiosquero que le vendió la golosina.

Te puede interesar: Compró un paquete de polenta y salió algo asqueroso

Quien subió la queja fue el usuario Jorge M. (@jorgenomefui), quien logró rápidamente unos 1.800 me gusta y más de 38 tuits citados por otros usuarios influencers que hicieron viral el tuit.

“Compré un chocolate hace un rato en un kiosco de Av. Corrientes, CABA, y al abrirlo me encuentro esto ¿Me contactarían así se lo pueden llevar? Parece barro viejo seco”, dijo la mujer en su cuenta de Twitter, donde también arrobó a la reconocida empresa de chocolates y golosinas.

Entre los comentarios más destacados de las redes sociales, se encuentran: “A mí pasó lo mismo con exactamente esos chocolates, 2 veces distintas, en Neuquén”; “Te metieron un ladrillo, pero de los de verdad”; “Me pasó varias veces con distintas marcas. Eso pasa cuando el chocolate se fumó todo el verano en el kiosco y vos lo comprás todo ilusionado con comerte un chocolate los primeros días fríos y terrible decepción, hermano”; “No hay dolor más grande que esperar el momento para comerlo y que no se pueda”.

Te puede interesar: Una mujer encontró un dedo en su hamburguesa: "Le di tres mordiscos"

Las personas discutían si en realidad la culpa era del kiosquero o de la empresa que los fabricó. Algunos argumentaban que el comerciante no había cuidado la mercadería del calor y otros decían que la empresa había producido el alimento en mal estado desde la fábrica.

Temas relacionados: