Quien subió la queja fue el usuario Jorge M. (@jorgenomefui), quien logró rápidamente unos 1.800 me gusta y más de 38 tuits citados por otros usuarios influencers que hicieron viral el tuit.
“Compré un chocolate hace un rato en un kiosco de Av. Corrientes, CABA, y al abrirlo me encuentro esto ¿Me contactarían así se lo pueden llevar? Parece barro viejo seco”, dijo la mujer en su cuenta de Twitter, donde también arrobó a la reconocida empresa de chocolates y golosinas.
Entre los comentarios más destacados de las redes sociales, se encuentran: “A mí pasó lo mismo con exactamente esos chocolates, 2 veces distintas, en Neuquén”; “Te metieron un ladrillo, pero de los de verdad”; “Me pasó varias veces con distintas marcas. Eso pasa cuando el chocolate se fumó todo el verano en el kiosco y vos lo comprás todo ilusionado con comerte un chocolate los primeros días fríos y terrible decepción, hermano”; “No hay dolor más grande que esperar el momento para comerlo y que no se pueda”.
Te puede interesar: Una mujer encontró un dedo en su hamburguesa: "Le di tres mordiscos"
Las personas discutían si en realidad la culpa era del kiosquero o de la empresa que los fabricó. Algunos argumentaban que el comerciante no había cuidado la mercadería del calor y otros decían que la empresa había producido el alimento en mal estado desde la fábrica.