Diario Uno Mundo Hamburguesa
¡Asqueroso!

Una mujer encontró un dedo en su hamburguesa: "Le di tres mordiscos"

En una famosa cadena de comidas rápidas de Bolivia una comensal encontró un dedo dentro de su hamburguesa. La empresa explicó que pasó

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Una comensal de la famosa cadena de comidas rápidas Hot Burger, en Santa Cruz, Bolivia, encontró un dedo humano mientras comía su hamburguesa. La empresa explicó los motivos y emitió un comunicado tras el escándalo.

Stefhany Benítez, la mujer damnificada, en un primer momento creyó que se trataba de un hueso, pero al darse cuenta del verdadero origen, hizo la denuncia en sus redes sociales.

Seguir leyendo

"Vinimos a comer la hamburguesa 'Magnífica' a las 19.30. Yo estoy comiendo con los cubiertos, tres mordiscos comí. En el cuarto, sentí algo duro en mi boca pensando que era un hueso. Lo saqué de mi boca y le dije a él: '¿Qué es esto?'. Me respondió que era un dedo", relató la joven a la prensa boliviana.

Hot-Burger-dedo-dentro-de-una-hamburguesa2.jpg

Benítez, que se encargó de documentar los sucedido con su celular, contó que la cajera le pidió que le dé el plato donde estaba el dedo, a lo que accedió, pero inmediatamente les dijo que se lo devuelvan "para que yo lo tenga para mostrarle a la gente" porque eran "las pruebas que tenía" para demostrar lo ocurrido.

Sin embargo, le respondieron que ya lo habían desechado, mientras que la damnificada aseguró que lo tenían "en la parte donde hacen las hamburguesas".

Hot-Burger-dedo-dentro-de-una-hamburguesa1.jpg

En busca de una solución, consultaron cómo iban repararles la situación. "Todo lo que ustedes nos pidan les vamos a dar", afirmaron, en un primer momento, los empleados de Hot Burger. El panorama cambió minutos después, según Domínguez: "Ellos se hicieron los opa, no nos quisieron dar solución. Entonces empecé a grabar, pero me pidieron que no lo hiciera".

Pese a no tener respuestas y tras hacerse pública la situación, la empresa Hot Burger se vio en la obligación de explicar qué había pasado. Primero emitiendo un comunicado en sus redes y luego, publicaron un video pidiendo disculpas.

El comunicado de Hot Burger:

image.png
https://twitter.com/pagina_siete/status/1438155509228572674

Temas relacionados: