Depravado

Compró un aromatizador pero era una cámara para espiarla

Una joven compró un dispositivo de desodorante de ambientes pero luego descubrió que era una cámara que la espiaba. Detuvieron al vendedor pero lo liberaron

Por UNO

(Editado por Pablo González) Un hombre le vendió a una joven un dispositivo que rociaba desodorante de ambientes cuando percibía un movimiento a través de un sensor pero era una cámara para espiarla. Ocurrió en la ciudad correntina de Goya.

El vendedor fue detenido en Goya, Corrientes, pero lo liberaron a las pocas horas. Hay dos denuncias en su contra y se investiga si hay más víctimas.

camara3.jpg
Depravado. Compró un aromatizador pero era una cámara para espiarla. 

Depravado. Compró un aromatizador pero era una cámara para espiarla.

Le explicó que debía colocarlo en el baño para ver si funcionaba cuando se activaba con el vapor de la ducha porque el aparato estaba en fase de prueba antes de salir al mercado.

►TE PUEDE INTERESAR: Denunció a su vecino porque hace asado todos los días

Ambos abrían mantenido la conversación por WhatsApp y el hombre le habría indicado que se lo alcanzaba antes de que ella le dijera que iba a bañarse, tras lo cual pasaba a retirarlo y la mujer debía contarle cómo funcionó el dispositivo.

Al no tener el resultado esperado, la joven revisó el interior del aparato y vio que tenía una cámara, una batería y un sensor con wifi. Comprobó que el sujeto la vigilaba mientras se duchaba.

►TE PUEDE INTERESAR: Depravado suelto: un abusador en moto, desnudo y con pasamontaña ataca a mujeres

La mujer realizó la denuncia policial y los efectivos realizaron allanamientos en la casa del hombre, de 32 años, donde hallaron cámaras y dispositivos similares, pero el sujeto fue liberado pocas horas después de haber sido detenido.

Hay dos denuncias contra este hombre y se investiga otras posibles víctimas.

Temas relacionados: