Puede ser negocio

¿Cómo participar?: AFIP y su remate de iPhones por menos de 25.000 pesos

Además se subastarán otros productos tecnológicos como cámaras de fotos, smartphones marca Samsung y relojes inteligentes

Por UNO

A principios de marzo AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos) realizará una subasta de teléfonos celulares, cámaras fotográficas y relojes inteligentes. Todo es material secuestrado por la Dirección General de Aduanas (DGA) y se encuentra en las dependencias del Nordeste de nuestro país. Cómo participar y cuándo.

El ente recaudador informó en el sitio Web del remate que la subasta es de “mercadería que por rezago, decomiso o abandono, quedó a disposición de la Dirección General de Aduanas”.

Esta mercadería se rematará porque no puede tener como finalidad la donación y es necesario liberar el espacio en los diferentes depósitos, con un ingreso extra para el Estado.

Cuándo se hará el remate de iPhones de AFIP

La subasta de los iPhones y otros dispositivos tecnológicos se llevará a cabo el 3 de marzo, de manera on line-

Habrá que ingresar a la página web del Banco Ciudad, en la que se puede ver la mercadería de los distintos lotes con el precio base y una descripción de cada una de ellasLa url del sitio es https://subastas.bancociudad.com.ar/subasta/2652

Cómo participar del remate de iPhones de AFIP

Quienes estén interesados en participar en el remate de iPhones de AFIP deberán inscribirse hasta 48 horas antes en el portal del Banco Ciudad y hacer la transferencia de la caución.

Cada comprador deberá retirar la mercadería en las distintas dependencias donde se encuentran los productos o autorizar a alguna persona para su retiro.

Remate-de-AFIP.jpg
Alguno de los elementos que rematará AFIP.

Alguno de los elementos que rematará AFIP.

Los interesados en ofertar podrán ver la mercadería hasta el 25 de febrero, de 9 a 12, en las direcciones que figuran en el link de la subasta de AFIP.

Qué productos subastará la AFIP

El remate de la AFIP que se realizará a través del Banco Ciudad ofrece un lote de 46 celulares de alta gama, iPhone y Samsung. Hay modelos de Apple X, XR, 7 y 8. Y teléfonos Samsung S8, S9, S10, A50 y A70.

Algunos precios:

iPhone XR de 256 GB: valor inicial de $54.000.

iPhone 7 Plus de 32 GB por $24.600.

Cámaras fotográficas Nikon, modelo D7100, con un precio base de $45.000.

Relojes inteligentes desde $33.000.

A los precios finales hay que sumarles un 21% del IVA.

Los productos se retiran por las dependencias donde están guardados, lo que para muchos puede ser un inconveniente, dado que están en el noreste de Argentina.

Temas relacionados: