Trucos caseros del hogar

Cómo limpiar y dejar impecable las juntas de las baldosas en media hora

Entre los trucos caseros de limpieza se destaca una excelente técnica para limpiar las juntas de las baldosas. Conoce de qué se trata

Limpiar el piso del hogar es una tarea que se lleva a cabo todas las semanas, ya que de lo contrario el suelo se percude rápidamente. Pero a esto se le suma las juntas de las baldosas que también se pueden ver perjudicadas por la falta de limpieza. Pero con estos trucos caseros podrás dejarlas impecables.

Generalmente con el tiempo el piso de la casa se percude y oscurece por la suciedad que se acumula a pesar de que se tenga una higiene frecuente. Por este motivo, ante esta situación es recomendable realizar una limpieza profunda, ya que las juntas de las baldosas son las que más se ven afectadas.

En este sentido, para que las juntas de las baldosas vuelvan a estar impecables y libres de suciedad prueba con este tip que se destaca entre los trucos caseros del hogar. Verás que ya no será tarea imposible quitar la suciedad y que quedarán completamente blancas.

►TE PUEDE INTERESAR: Dile adiós a las manchas de sarro del interior del inodoro con ingredientes que tienes en casa

trucos caseros limpieza.jpg
Entre los trucos caseros de limpieza se destaca una excelente técnica para limpiar las juntas de las baldosas.

Entre los trucos caseros de limpieza se destaca una excelente técnica para limpiar las juntas de las baldosas.

Trucos caseros: cómo limpiar y dejar impecable las juntas de las baldosas en media hora

Para limpiar las juntas de las baldosas pon en práctica este truco casero de limpieza. En solo 30 minutos y con solo dos ingredientes las dejaras relucientes.

Es muy simple, necesitarás bicarbonato de sodio y agua oxigenada. En primer lugar espolvorea una cantidad generosa de bicarbonato de sodio por toda la superficie a limpiar. Luego rocía con un pulverizador el agua oxigenada y cuando el piso esté húmedo deja reposar la mezcla durante 30 minutos.

Pasado ese tiempo refriega suavemente con un cepillo humedecido en agua. Por último, limpia el piso con un trapo para retirar la mezcla y la suciedad desprendida. Verás resultados increíbles en las juntas de las baldosas.

►TE PUEDE INTERESAR: Cómo eliminar por completo el sarro del interior de la pava eléctrica sin vinagre y en pocos minutos

Temas relacionados: