Plancha ropa
Si sigues usando tu plancha manchada, podrías llegar a dañar tu ropa.
Puedes limpiar la plancha con un poco de pasta de dientes. Solo tienes que colocar un poco de este producto en la plancha (la cual debe estar desconectada), y luego tendrás que esparcirlo por toda la superficie con la ayuda de un trapo limpio.
También puedes usar un poco de vinagre blanco. Solo necesitas 1/4 de taza de vinagre blanco y 1/4 de taza de agua tibia. Humedece un trapo limpio en la mezcla y luego espolvorea la plancha con un poco de bicarbonato de sodio, el cual deberás tallar con el trapo.
Otra opción para limpiar la plancha es usando un poco de sal. Toma unas 3 o 4 cucharadas de sal y espárcelas en un trapo limpio. Conecta la plancha, y cuando tenga una temperatura alta, talla con el trapo todas las zonas quemadas. Apaga la plancha y luego pasa un trapo húmedo.
Plancha
La plancha quemada puede limpiarse con elementos que tienes en casa.
Sin importar cuál sea el método que hayas elegido para limpiar tu plancha, te aconsejamos revisar previamente que la superficie de este aparato esté limpio y sin restos de ningún producto. Caso contrario, cuando tome temperatura y la apoyes sobre la ropa, la misma quedará manchada y sucia.