Adelgazar

Cómo hacer la dieta del café para adelgazar rápido y sin hacer ejercicio

El café es una de las bebidas más consumidas de todo el mundo y existe una fórmula que ayuda a adelgazar de forma saludable

Si querés adelgazar, la dieta del café puede ser la indicada para vos. Esta bebida es la segunda más consumida en el mundo gracias a su exquisito sabor y sus propiedades estimulantes. Pero lo que nadie sabía es que mejora la actividad del metabolismo para quemar grasa y controlar el apetito.

mujer café adelgazar vientre abdomen.jpg
La dieta del café para adelgazar en 5 días y sin hacer ejercicio.

La dieta del café para adelgazar en 5 días y sin hacer ejercicio.

La dieta del café para adelgazar de forma saludable

En primer lugar, si vas a tomar café para bajar de peso es olvidarte de añadirle azúcar y leche. Lo mejor es consumir café negro o americano. Los complementos, además de aportar calorías, grasas y carbohidratos, reducen la absorción de polifenoles, los antioxidantes que promueven la pérdida de peso.

Estas son las cantidades y calorías que aporta el café:

  • 1 taza (355 ml) de café americano: 0 calorías
  • 1 taza (355 ml) de café capuccino: 100 calorías
  • 1 taza (355 ml) de latte: 120 calorías
  • 1 taza (355 ml) de café caramel macchiato: 180 calorías

►TE PUEDE INTERESAR: La bebida milagrosa que te ayudará a adelgazar en 4 semanas

Teniendo en cuenta estas cantidades, los expertos recomiendan tomar de 1 a máximo 3 tazas de café al día para acompañar un régimen de pérdida de peso.

Pero seguro te estarás preguntando ¿cuál es la hora indicada para tomar café en el día? La respuesta es simple: en los momentos de antojo. No obstante, se recomienda beberlo 30 minutos antes de empezar la mañana o entrenamiento para tener energía y concentración en las actividades diarias.

taza de café.jpg
Para lograr adelgazar, se debe consumir café (sin azúcar ni leche) en los momentos de antojo.

Para lograr adelgazar, se debe consumir café (sin azúcar ni leche) en los momentos de antojo.

Cabe destacar que es necesario acompañar el café de una alimentación saludable para adelgazar, así como tomar una taza de agua por cada taza de café. Esto es para purificar el cuerpo sin que esta bebida diurética elimine todos los nutrientes en la orina.

Temas relacionados: