Feng Shui

Cómo guardar el dinero en casa para que se multiplique, según el Feng Shui

Para potenciar la abundancia económica y la prosperidad del hogar el Feng Shui aconseja guardar el dinero de la siguiente manera

La energía vital disponible del universo se puede potenciar por medio de los rituales que comparte el Feng Shui gracias a sus creencias. De esta manera, los seguidores de la filosofía china realizan distintas prácticas para vivir en abundancia, equilibrio y armonía.

En este sentido, son varios los deseos que la gente busca conseguir a través del Feng Shui. Entre los más pedidos se encuentra la intención de atraer dinero, salud, amor, prosperidad y buena suerte. Pero eso no es todo, también por medio de los amuletos y rituales se logra alejar y limpiar las malas energías.

Sin embargo, si se trata de dinero el Feng Shui comparte algunos tips para saber cómo guardarlo en el hogar y de esa forma potenciarlo con el paso de los días. Es muy simple, solo deberás seguir sus consejos y verás resultados increíbles.

►TE PUEDE INTERESAR: 3 cosas que tiene que tener la cocina de tu hogar para atraer abundancia y prosperidad

Feng Shui abundancia dinero.jpg

Feng Shui: cómo guardar el dinero en casa para que se multiplique

Por medio del Feng Shui podrás crear un ambiente en el hogar que atraiga la energía de la abundancia económica y aleje las malas energías. Además, con estos consejos lograrás ser un imán del dinero generando que se multiplique la ganancia.

El dinero para el Feng Shui es símbolo de prosperidad y abundancia y por este motivo es importante saber dónde y cómo guardarlo si se tiene en el hogar. De esta manera, conseguirás potenciar la energía financiera y multiplicarlo.

Para atraer el dinero el Feng Shui recomienda ubicarlo en un lugar que tiene una energía muy especial. Estamos hablando del escritorio en donde generalmente trabajas o estudias. Además, la esquina sudeste de la casa es ideal para activar las vibras de la abundancia. Ten en cuenta que no sea un lugar húmedo y con mal olor, ya que esto podría atraer escasez.

Por otra parte, según el Feng Shui, es importante que el dinero esté en un lugar equilibrado y despejado de elementos que puedan interferir con el flujo de la energía económica. También aconseja guardarlo en una caja o mueble de madera.

►TE PUEDE INTERESAR: Atrae la buena suerte y el éxito durante la semana con este especial ritual de Feng Shui

Temas relacionados: