Uno de los grandes debates en las parejas y grupo de amigos es cómo se debe colocar el papel higiénico, si tiene que quedar colgado hacia adelante o atrás. Este debate finalmente tiene una resolución y ha venido de parte de sus propios inventores.

papel higienico.webp

Cómo debe colocarse el papel higiénico

La respuesta al debate de cómo debe colocarse el papel higiénico ha venido por parte de aquellos que lo inventaron, ya que cuando lo patentaron también se encargaron de dar todas las indicaciones de cómo debía colocarse.

Una de las patentes más famosas de papel higiénico la dio Wrapping or tolier paper roll. Esta dejó muy en claro cómo debía hacerse en 1891. Allí, el inventor Seth Wheeler declaró que su invento consistía "en un rollo de papel para envolver o para uso higiénico construido de manera que los puntos de unión y separación entre las hojas estén alternativamente en líneas paralelas que recorran todo el cuerpo de las hojas, de modo que al tirar del extremo libre de la red no se transmitirá en línea directa a través de una serie de hojas, sino que será desviada por los espacios opuestos a los puntos de conexión de la hoja tirada".

►TE PUEDE INTERESAR: Cómo limpiar los muebles de melamina con estos 2 trucos caseros y dejarlos impecables

image.png

En esta patente, a través de una imagen, se muestra cómo debe colocarse el papel higiénico y allí se señala que el papel tiene que ir hacia delante. De esa manera se puede extraer bien cada hoja.

En tanto, en 1889 hubo otra patente, Perforated Paper, que lleva la firma de H. Hicks. Allí se muestra un invento muy parecido al de Wheeler, aunque con perforaciones angulares que presentan la forma de triángulos. En ese caso, también la hoja del papel higiénico cuelga hacia adelante y se asegura que también sirve para envoltorios.

Temas relacionados: