Comenzó el concurso de arte urbano "Yo pertenezco"

La Municipalidad de Rivadavia convoca a jóvenes entre 16 y 30 años, con domicilio en el departamento, a sumarse al concurso de arte urbano "Yo Pertenezco"

Por UNO

La Municipalidad de Rivadavia convoca a jóvenes entre 16 y 30 años, con domicilio en el departamento, a sumarse al concurso de arte urbano “Yo Pertenezco”. Se preseleccionarán cinco propuestas finalistas, que serán votadas por los vecinos de forma virtual. El proyecto ganador recibirá 6 mil pesos de premio, y se intervendrá artísticamente el SkatePark de calle José Estrada con su diseño.

Quienes participen, podrán hacerlo de manera individual o grupal, bajo la condición de reflejar en el trabajo realizado al menos 3 (tres) de las siguientes temáticas: cambio climático, diversidad sexual, lucha contra la violencia de género y el acoso, animales nacionales en peligro de extinción, salud sexual y reproductiva, discriminación, acoso escolar, objetivos de desarrollo sostenible, luchas sociales (empoderamiento femenino, comunidad LGBTTTIQA+, pueblos originarios).

Seguir leyendo

Los trabajos deberán ser presentados en el Área de Juventud de la Municipalidad de Rivadavia, en calle San Martín 54, local 11 del Ex Mercado Municipal, de lunes a viernes, de 8.00 a 13.00 horas, con plazo definitivo hasta el lunes 2 de agosto.

Para mayor información, leer bases y condiciones del concurso aquí:

Descargar aquí la declaración Jurada

Temas relacionados: