Diario Uno Sociedad Viento Zonda
Árboles caídos

Clases suspendidas y virtualidad en algunas escuelas por culpa del viento Zonda

El viento Zonda hizo que cayeran árboles y que estos provocaran suspensiones de clases en algunas escuelas. Enojo de padres

Por UNO

La escuela Tomás Godoy Cruz de Ciudad decidió volver a la virtualidad, por un breve tiempo, a causa del viento Zonda y los daños que provocó en el colegio.

El viento Zonda hizo que un árbol cayera sobre el portón y la pared del colegio y que arrancara varios cables, por lo que la escuela decidió que este jueves no haya clases presenciales sino virtuales.

Seguir leyendo

La decisión, o la demora en tomarla, provocó el enojo de padres que llegaron a la escuela con sus hijos y se encontraron con que no iban a tener clases presenciales.

Muchos de ellos se molestaron por la falta de comunicación del colegio e incluso algunos aseguraron que se les había dicho que sí iban a tener clases y que por eso los llevaron.

Clases en Godoy Cruz

Otra de las escuelas afectadas por el Zonda en Mendoza fue la primaria Juan Francisco Cobo de Godoy Cruz.

El turno mañana de la sala de 4 y 5 del nivel inicial no tuvo clases a la espera de que saquen el árbol que cayó este miércoles durante el viento Zonda.

Escuela juan francisco cobo, viento zonda.jpg
El viento Zonda en Mendoza afectó a varias escuelas

El viento Zonda en Mendoza afectó a varias escuelas

Además hay otro árbol flojo. Se habían comprometido a sacarlos en las vacaciones de invierno, explicaron desde la escuela.

Temas relacionados: