Impactante relato

La ciclista secuestrada relató su calvario: "Me tenía desnuda y atada en una silla"

Por UNO

Nathalie Birli, ciclista profesional y triatleta austríaca, contó el secuestro que sufrió el pasado martes a las cinco de la tarde cerca de Graz (Austria).

Estaba entrenando y un coche la atropelló y golpeó. Después, el conductor la inmovilizó y la metió en el vehículo a la fuerza, llevándola a una casa apartada donde la mantuvo durante horas. Incluso la amenazaron con un cuchillo, como ella misma relata.

"Mil gracias a todos los que me buscaron ayer. No podías haberme encontrado. Me golpearon, me golpearon, me ataron y me llevaron a una pequeña casa de la calle, como una mala película. Gracias a Dios pude liberarme y estoy bien, excepto por un brazo roto y una lesión en la cabeza", cuenta Nathalie en Facebook.

Aseguró al diario alemán Bild que su secuestrador la retuvo "atada desnuda a una silla".

Al parecer, finalmente el secuestrador la llevó a su casa y la dejó libre, según el jefe de policía de Graz, Fritz Grundnig.

El secuestrador, de 33 años, ya ha sido detenido; el GPS de la bicicleta, la descripción del sujeto y del vehículo en el que Nathalie fue secuestrada, les llevó hasta la casa del secuestrador.

Fuente: Telefé Noticias