Diario Uno Sociedad San Juan
Ocurrió en San Juan

Choferes denunciaron a una mujer que ofreció sexo a cambio del viaje

Choferes de taxis y remis se mostraron indignados en San Juan por los mensajes de una pasajera que se hicieron viral. "Esta vez, denunciamos nosotros", dijeron

Por UNO

Choferes de taxis y remises agrupados en San Juan denunciaron que una mujer ofreció sexo a cambio del pago del viaje. El hecho se dio a conocer este martes por la mañana en la provincia cuyana luego que se viralizaran los mensajes que le envió a un chofer de 60 años.

"Nos da vergüenza lo que ha ocurrido con una persona mayor, de unos 60 años, que es chofer de taxi. No sólo a él; se lo han hecho a otros colegas de otras empresas y nos avergüenza. Esta vez, denunciamos nosotros los abusos", dijo uno de los encargados de choferes agrupados.

Seguir leyendo

Te puede interesar: Acceso Sur: un heroico acto de un policía evitó una tragedia

Según consignó el medio San Juan 8, el hombre reveló el mal momento que vivió su colega a las 6 de la mañana de este martes.

En el intercambio de mensajes que tuvo la mujer con el conductor, ella le comunicó que quería dirigirse desde Rivadavia hasta Santa Lucía y como el viaje era muy costoso, llegó la propuesta sexual.

"No tengo toda la plata. Pero te puedo arreglar de otra forma. Voy a Santa Lucía. Tengo 500. Y dejo que me garch*. Todo. Completo", fueron algunos de los textos enviados.

San-Juan-taxi-remis-propuesta-sexual1.jpg

Según las capturas que fueron viralizadas por el mismo chofer, la respuesta habría sido: "Me das la plata nada más".

San-Juan-taxi-remis-propuesta-sexual2.jpg
San-Juan-taxi-remis-propuesta-sexual3.jpg

Uno de sus colegas (del cual se resguarda su identidad) manifestó que, como se han conocido múltiples casos de acoso en este contexto, ahora los remiseros agrupados han decidido guardar capturas de pantallas de los intercambio de mensajes que realizan con sus clientes. El damnificado también envió captura del rechazo del pasaje.

También, aseguraron que esta misma persona habría llamado a otras empresas con el mismo argumento para lograr que alguno de los choferes acceda al pedido sexual.

Fuente San Juan 8.

Temas relacionados: