Sociedad colectivo

Al chofer de la tragedia en Tucumán le habían pedido que bajara la velocidad

Por UNO

Al chofer que manejaba el colectivo que volcó en Tucumán y que causó que 15 personas murieran, lo habían retado dos veces por ir rápido.

Te puede interesar: El duro testimonio de una sobreviviente

Ricardo Martínez es hijo de una de las sobrevivientes de la tragedia en Tucumán. Su mamá se encuentra internada por un golpe en la cabeza y este martes se reunieron luego de que el hombre viajara con su familia en auto para reencontrarse.

 Embed      

“Está bien. Tiene un golpe en la cabeza. Está un poquito anestesiada y la van a dejar en observación 48 horas”, señaló el hombre.

Te puede interesar: Dieron a conocer la lista oficial de fallecidos en el accidente de Tucumán

Según le explicó su mamá,  ella venía durmiendo cuando el colectivo volcó. “Cuando se despertó ya estaba en el hospital”, señaló a Canal 7.

Martínez también señaló que al chofer lo habían retado dos veces por ir a más velocidad de lo permitido. La encargada de llamarle la atención fue la coordinadora del viaje, le contó la madre.

Te puede interesar: El fiscal aseguró que la culpa del accidente de Tucumán fue de los choferes

Según el fiscal de la causa, una impericia del chofer y la niebla fueron los factores que llevaron a que el micro con jubilados volcara. En el accidente, ocurrido en Tucumán, fallecieron 15 personas y hubo más de 40 heridos.

Temas relacionados: