Segunda ola

Chocolate caliente, tortitas y escarapelas para vacunadores y vacunados en Las Heras

La Municipalidad de Las Heras agasajó a vacunadores y también a vacunados. Les dio chocolate caliente y tortitas y les repartió escarapelas

En vísperas del 25 de Mayo, Las Heras agasajó a vacunadores y vecinos en el gimnasio Polimeni. Tanto el personal de la salud municipal que está llevando adelante el plan de vacunación Covid-19 como los lasherinos que asistieron para inocularse este lunes, fueron sorprendidos con chocolate caliente, tortitas y escarapelas.

El municipio los sorprendió con un desayuno criollo, con chocolate caliente y tortitas, además de entregarles escarapelas durante la mañana de este lunes 24. A un día de conmemorarse el 211° aniversario de la Revolución de Mayo, la intención fue “contagiar Patria” a la ciudadanía, según la campaña “Contagiemos Patria” que inició Las Heras con intervenciones artísticas en las calles durante el 11 de mayo, día del Himno Nacional, y continuará este martes 25 con un video alusivo para redes sociales que lleva el mensaje de “Revolución” desde tiempos de la gesta sanmartiniana hasta la actualidad.

Vacunacion3.jpg

Entre domingo y lunes, casi un millar de vecinos fueron vacunados en el estadio Vicente Polimeni, punto de vacunación Covid-19, sea recibiendo su primera o su segunda dosis.

Palabras de agradecimiento y satisfacción se repitieron entre los testimonios de quienes este lunes fueron a inocularse y se encontraron con este recibimiento. “Te atienden muy bien, muy rápido, una vecina me lo había comentado; pero no esperaba disfrutar de un chocolate caliente con tortita”, expresó Fabián, vecino de El Challao, según reflejó la oficina de prensa de la Municipalidad de Las Heras.

El plan de vacunación continuará su ritmo, así como los testeos que el municipio ofrece en diferentes puntos del departamento. Desde este miércoles 26 y hasta el viernes 28, en la playa de estacionamiento del supermercado Átomo del distrito El Algarrobal (Presidente Quintana 80) se instalará el móvil de la campaña Más Salud que viene desarrollando el área sanitaria de la Municipalidad. Lo mismo que los operativos de poda y desinfección que durante esta semana de confinamiento declarada por el Estado nacional no paran su marcha y siguen con sus cronogramas de acción.

Estas y otras iniciativas municipales pueden consultarse en las redes de Las Heras: en Facebook (Municipalidad de Las Heras Mza), en Instagram y en Twitter (@lasherasmza).