Sociedad Omar De Marchi
Los autos pagan $300 para entrar

Sin "chocolatada" abrió la temporada de la playita de El Carrizal

Por UNO

A la Luján Playa Las Compuertas o "la Playita de Luján" se le sumó la la reapertura de Luján Playa El Carrizal. 

La novedad que tiene este año que se no habrá más agua chocolatada como le decían popularmente al agua de los piletones, porque el fondo era de tierra y arena  para emular el piso del dique.

Pero para esta temporada se pusieron adoquines, carpeta de cemento y pintura plástica como el de las piletas de material. De esta manera, el color celeste se luce en su totalidad.

 Embed      

Te puede interesar: Indignante. Video: Ladrón asesinó con un tiro en la cara a una vendedora que le había dado la plata sin resistirse.

La intención de la comuna es sumar un nuevo eslabón en el proyecto e incorporar otros dos predios de las mismas características en el distrito de Potrerillos y en el Parque de la Ribera.

En la presentación, el Jefe Comunal lujanino, Omar De Marchi, junto a su equipo de gobierno, exhibió el espectacular balneario que cuenta con tres piletas renovadas de 24, 22 y 20 metros de diámetro, cada una con 30 sombrillas renovadas, para garantizar lugares con sombra para los visitantes.

Luján Playa El Carrizal además cuenta con estacionamiento para 400 autos, un módulo de control de ingreso, guardavidas y seguridad permanente.

 Embed      

Recordemos que la playita del sur departamental también incluye dos miradores con áreas funcionalizadas con bancos y una zona de pesca, dos patios de comida, un área de servicio con tres módulos sanitarios y una enfermería de primeros auxilios equipada con todo lo necesario.

Otro punto a favor de Luján Playa El Carrizal es su fácil acceso, tanto para vehículos particulares como para el transporte público de pasajeros.

Referido al patio de comidas, el predio cuenta con un sector de cuatro módulos donde se instalaron diferentes puestos de Food Trucks y otra zona que comprende un área de parrillas.

También es importante recordar que, para garantizar la seguridad de los visitantes, el Municipio dispuso que el balneario contara con luminarias led con paneles fotovoltáicos, barandas peatonales y cierres en todos los perímetros. Además posee señalética necesaria para que las actividades recreativas dentro del lugar se desarrollen en un marco de cuidado y protección para los visitantes.

Las tasas por servicio de ingreso al predio de Luján Playa El Carrizal  son los siguientes:

$300  los automóviles

$50 las motos

Y los que ingresen en bicicleta o a pie, $50