Adiós al sarro y a la suciedad en tu baño con esta fórmula mágica
Muchas veces la limpieza del baño marca que tan higiénica es una persona, y es que este lugar de la casa es el que más limpieza requiere por obvias razones.
Dejar tu baño como nuevo y sacarle todo el sarro de la ducha, además de la suciedad propia de todo el baño, puede resultar muy agotador pero por sobre todas las cosas muy caro. Los productos de limpieza para el baño son de los más caros que puedes conseguir hoy en los diferentes súper, y su efectividad no es la que vemos verdaderamente en las publicidades.
Un truco casero te permitirá olvidarte por completo del sarro y de la suciedad de tu baño usando ingredientes que tenés en casa y cuidando tu bolsillo. Atención porque esas dudas que se volverá tu gran aliado a la hora de lavar este sitio de tu hogar.
►TE PUEDE INTERESAR: Aromatiza tu casa con el perfume más rico de todos gracias a un truco casero de mamá
Para poder llevar a cabo este truco casero de limpieza que dejara como nuevo tu año vas a necesitar un poco de sal, bicarbonato, jabón líquido y pasta de dientes. Con esta fórmula mágica que vas a crear tus baños tendrán una limpieza profunda que puede llegar a durar hasta dos semanas.
Tan solo debes mezclar en un recipiente importante una cucharada de sal, una de bicarbonato, dos de jabón líquido y uno de pasta de dientes. Mezclarás estos productos con agua y lo echarás en cada parte de tu baño, sea ducha, lavamanos e inodoro. Luego fregarás y finalmente secarás.