Las madres y las abuelas tienen un libro repleto de trucos caseros dedicados especialmente a la limpieza de distintos espacios de la casa, logrando hacerlo con ingredientes que tienen en su hogar. Si bien hoy en día los trucos caseros de limpieza son furor a nivel mundial, mucho se basan en viejas recomendaciones que muchos tomaron de su mamá.

Que la casa huela con un aroma riquísimo que sea agradable para tu nariz puede resultar bastante caro, pero existe un truco casero de limpieza que te permitirá aromatizar tu hogar prácticamente sin gastar ni un centavo. Como todo hack, se trata de una fórmula de perfume que te resultará muy sencilla hacer, con muy pocos ingredientes y sumamente económica.

►TE PUEDE INTERESAR: Hace que tu inodoro huela riquísimo con un sencillo truco casero

olor rico.webp

Acude esta fórmula mágica para dejar tu casa con el olor más rico de todos

En cualquier red social seguro una vez al día te topas con una recomendación de un truco casero para solucionar cualquiera de tus problemas que soles afrontar a diario. Y es que estos hacks sean multiplicados en los últimos meses, siendo grandes facilitadores de soluciones, destacándose por sobre todas las cosas por ser muy barato.

Tener que salir a comprar un perfume de ambiente, uno para la ropa y otro para el baño, puede resultar sumamente caro, ya que estos productos suelen diferenciarse por el área que van a abarcar. Por suerte existe un truco casero con el que podrás hacer un perfume con ingredientes que tenés en casa, y darle a tu hogar el aroma que vos quieras, ahorrándote una gran cantidad de dinero.

El truco casero de limpieza típico de mamás te ayudará a que tu hogar huela tal cual tú quieras, dándote ese gusto aromático y a su vez cuidando tu bolsillo. Para poder realizarlo tan solo vas a necesitar un poco de agua, un spray, bicarbonato de sodio y un aceite de esencia con el aroma que más te guste.

►TE PUEDE INTERESAR: El sencillo truco del mecánico para aprovechar el aire acondicionado y que el auto gaste menos combustible

spray 2.jpg

Si los ingredientes son pocos y fáciles de conseguir, hacer el paso a paso de este truco casero te será aún más sencillo. En el atomizador tan solo deberás poner primero el agua, y mezclarlo con una cucharada de bicarbonato de sodio y 15 gotas del aceite de esencia con el aroma que más te guste.

Tras mezclarlo un poco ya podrás arrojar este perfume mágico por toda tu casa, dejando el aroma que más te guste gracias a este truco casero de limpieza.

Temas relacionados: