Sigue la búsqueda

Caso Guadalupe: difunden una nueva foto para identificarla

Para que sea más fácil identificarla, difundieron una nueva imagen de Guadalupe Lucero donde se ve la manchita de nacimiento que tiene en su rostro

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) El caso Guadalupe Lucero, la niña de 5 años desaparecida hace 17 días en San Luis, estremece a todo el país y su búsqueda no cesa. En los últimas días la familia aportó nuevas imágenes de la pequeña para su fácil identificación.

En las fotos que compartió la familia de Guadalupe Belén Lucero se la puede ver con una peculiar característica, que es un signo identificatorio importantísimo, ya que no puede ser modificado y puede facilitar el hallazgo de la menor: en el perfil izquierdo se le observa un lunar en la mejilla, cerca de la patilla, junto a su oreja.

Seguir leyendo

Caso-Guadalupe-nueva-foto-para-mejor-reconocimiento1.jpg

En tanto que los allanamientos se extendieron este jueves a la provincia de Mendoza, mientras continúan los rastrillajes con la división de canes de la policía de San Luis en la localidad de Jarilla, informó el Jefe de Relaciones Policiales Lucas Chacón.

Te puede interesar: Caso Guadalupe: playero de una estación de servicio de Mendoza asegura haberla visto

Por otra parte, este jueves se esperaba la llegada a San Luis de Susana Trimarco y los abogados de la Fundación “María de los Ángeles”, que arribarán para dar contención a la familia de Guadalupe y aportar su experiencia en la búsqueda de víctimas de trata de personas.

Trimarco adelantó ayer que quiere reunirse con la familia de la niña desaparecida y con autoridades provinciales, a modo de componer el escenario de búsqueda, mientras fuentes extraoficiales afirmaron que mañana brindaría una conferencia de prensa para informar sobre los desarrollos de sus acciones en San Luis.

búsqueda de guadalupe lucero.jpg

El gobernador Alberto Rodríguez Saá y el ministro de Justicia de San Luis, Luciano Anastasi, recibieron este miércoles a la madre de Guadalupe, Yamila Cileone, y a su padre, Eric Lucero, en dependencias de terrazas del Portezuelo, donde funciona la Casa de Gobierno de la Provincia. Ninguno de los dos, como así tampoco las autoridades provinciales, quisieron reportar a la prensa los pormenores del diálogo entre las partes.