"Creen saber lo que nos pasó porque conocen nuestra condena (social) pero no nuestra historia. Hablar van a hablar igual...", escribió Nahir Galarza, la joven de 20 años en su perfil de Facebook con una foto junto a otra interna, compañera de pabellón del Penal 6 Concepción Arenal, de Paraná.
Te puede interesar: Los cajeros automáticos cambiarán y algunos ya funcionan sin tarjeta.
Después de mucho tiempo de estar inactivo, Nahir Galarza, condenada a prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo (20), hizo estallar su Facebook con nuevas fotos desde la cárcel.
"Mi hermana de otra vida", escribió en otro de los tantos posteos que hizo en la tarde del martes, desde el penal de Paraná.
Y otro en el que dijo: "Cumpliendo la maldita condena". Los comentarios en sus fotos públicas no tardaron en llegar, la gran mayoría negativos, y otros elogiando su figura.
Te puede interesar: Hubo cambios en el padrón electoral y acá podés fijarte dónde votás
También aprovechó la sesión de fotos y el acceso a un celular para cambiar su foto de perfil.
Según las autoridades penitenciarias de Paraná, las reclusas no tienen permitido tener celulares, por lo que luego de las publicaciones que hizo Nahir, se realizó una requisa para secuestrar el aparato.
Luego de esto, Galarza habría sido enviada a un calabozo de castigo por la falta que cometió dentro de la cárcel.
Pero sus abogados habrían presentado una queja con el argumento que otras internas tienen celular, suben fotos a sus redes y no son castigadas.