Tránsito

Caos de tránsito en calles de Ciudad por el retiro de cables del trole

Por trabajos y un incendio está afectado el tránsito en el ingreso por Vicente Zapata, que se vio colapsada en horas pico de la mañana de este miércoles

Por UNO

Desde la Ciudad de Mendoza explicaron que el retiro nocturno del tendido de cables de troles llevado adelante por la STM (Sociedad Transporte Mendoza) se extendió más de lo previsto por problemas técnicos.

Por los trabajos está afectado el tránsito en el ingreso a la Ciudad por Vicente Zapata, que se vio colapsada en horas picos de la mañana. Encima, poco después se sumó el incendio en un depósito que aparentemente contenía productos de goma, lo que complicó aún más la circulación.

"Desde la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza lamentamos los inconvenientes ocasionados a los automovilistas", difundieron.

►TE PUEDE INTERESAR: Arde un depósito de artículos de goma en la entrada al centro de la ciudad

Explicaron que fue debido a la alta probabilidad de Zonda y para evitar peligros mayores, los trabajos de STM se realizaron en un tramo que aún no había sido retirado. La extracción del cableado mencionado se está realizando durante los fines de semana en varios puntos de la Ciudad.

Doble sentido en calle Morón

La Ciudad de Mendoza informó también que el doble sentido de circulación en calle Morón se extenderá de manera transitoria en el tramo de Lisandro de la Torre a Rioja. Esto se debe a que por razones que se relacionan con la obra de Aysam en la zona, se hace necesario modificar esta doble mano, que originalmente comprendía desde San Martín a Lisandro de la Torre, y extenderla de San Martín a Rioja, con el fin de darle mayor fluidez al tránsito y brindar a los conductores mas vías alternativas.

Calle Moron.jpg

Luego, desde este punto se retoma la circulación habitual de oeste a este, desde Rioja a Costanera. Con esta modificación provisoria, se pretende darle mayor fluidez al tránsito instando a los conductores a utilizar vías alternativas de circulación para no incurrir en demoras.

Además, por unos días se producirá un corte total en calle Julián Barraquero en intersección con San Juan y también a la altura de Costanera. De esta forma, queda como alternativa en esta zona el ingreso a Ciudad por calle Formosa al oeste y luego Lisandro de la Torre al norte hasta Morón para llegar a San Martín, como también puede ser el ingreso por calle Vicente Zapata.

►TE PUEDE INTERESAR: Se sumaron más denuncias en Mendoza por un grupo de WhatsApp donde cientos de menores compartían pornografía

Temas relacionados: