Cangemi editada.jpg
La eximia cantante lírica mendocina dirige programas de ópera en Mendoza y en San Juan.
Este programa, de carácter gratuito y con cupo limitado, cuenta con la dirección artística de la reconocida soprano Verónica Cangemi y con un equipo de reconocidos maestros invitados de toda la región.
Tiene como objetivo el desarrollo y la formación de los aspectos técnicos requeridos para la inserción profesional y la preparación artístico-profesional de cantantes líricos, profundizando los aspectos técnico-vocal, interpretativo y escénico mediante el estudio del repertorio lírico.
Formación académica con Verónica Cangemi para cantar óperas
La convocatoria está dirigida a cantantes líricos de San Juan y el país que reúnan altas cualidades vocales y artísticas, mayores 18 años, con una consolidada preparación en técnica vocal que permita un perfeccionamiento y una formación práctica en un teatro de ópera.
Las inscripciones estarán habilitadas hasta el próximo viernes 22 a las 12 del mediodía.
El lunes 25 se anunciarán los preseleccionados para la audición presencial que se llevará a cabo el miércoles 3 de abril, en horario a confirmar.
El programa es anual, de abril a diciembre, y las clases son presenciales. Incluye clases individuales y grupales de Técnica Vocal, Repertorio, Interpretación, Actuación y Corporalidad. El Ópera Training contempla la realización de una serie de clases magistrales dictada por la maestra Verónica Cangemi.
► TE PUEDE INTERESAR: Un Ferrari Daytona de 1972 se quedó con el Concurso de Elegancia del Rally de las Bodegas