Cacho Garay aseguró que Verónica Macías, su ex esposa, quien lo denunció por abuso sexual y otros delitos, "está ensañada" con él y aseguró que "si tuviera la oportunidad, ella me pegaría un escopetazo por la espalda".
Cacho Garay aseguró que Verónica Macías, su ex esposa, quien lo denunció por abuso sexual y otros delitos, "está ensañada" con él y aseguró que "si tuviera la oportunidad, ella me pegaría un escopetazo por la espalda".
El comediante lujanino -quien sigue con prisión domiciliaria- habló con periodistas que este martes lo esperaron a la salida del Polo Judicial Penal, donde se realizó una audiencia por su situación procesal.
Garay admitió que hace más de una década mantuvo una relación de pareja con Sandra Astudillo Staffolani, la empleada legislativa que fue imputada hoy por abuso contra la denunciante, y contó que el vínculo entre ellos concluyó cuando "apareció esta mujer en mi vida", en alusión a Macías.
Este video de Garay llegando a declarar, así como los registros de las entrevistas que hay a continuación, fueron tomados por el periodista de Canal 7 Pablo Gamba:
► TE PUEDE INTERESAR: La presunta cómplice de Cacho Garay quedó imputada por abuso sexual y le dieron prisión domiciliaria
"Ahora que tenés a esta novia, lo nuestro se terminó". El artista contó que, con esta frase, Sandra Astudillo Staffolani puso punto final al romance entre ambos "hace 12 o 14 años, ya no recuerdo bien".
La empleada legislativa fue detenida este lunes en el aeropuerto internacional El Plumerillo, pasó la noche en ese edificio a disposición de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y este martes a las 10 fue llevada al Polo Judicial Penal.
Acompañada por su abogado defensor, Carlos Moyano, la mujer de 57 años escuchó cómo el fiscal Daniel Carniello le comunicó de la imputación en su contra por ser cómplice de Cacho Garay en los abusos contra Verónica Macías y posteriormente se negó a declarar.
Luego recibió el beneficio de la prisión domiciliaria y fue trasladada a su casa, en Luján, donde convive con dos hijos.
Cuando a Garay le preguntaron por la gravedad de la denuncia de Macías, el comediante sorprendió haciendo el siguiente relato:
- ¿Cómo era la relación entre ustedes?- le preguntó un cronista.
-Excelente. Hicimos la temporada en Carlos Paz y fuimos nominados. Es más, me otorgaron un premio. Teníamos giras programadas, incluso por Estados Unidos, Canadá y España, y ella estaba muy, muy feliz. Hasta que, por esa desprolijidad de ella, yo le hablé del divorcio. Pero fue una charla; lo hablé en voz alta con el doctor por teléfono y ahí se desató todo.
Aquí, las declaraciones de Garay:
► TE PUEDE INTERESAR: Detuvieron a un cuevero y al dueño de un corralón por instigar el crimen en Ciudad de un prestamista