Diario Uno > Sociedad > Joven

Buscan una familia adoptiva para una joven de 16 años

El Sexto Juzgado de Familia solicitó la difusión pública de una convocatoria en la que se busca a familias con intensión de adoptar a una joven de 16 años

El Sexto Juzgado de Familia solicitó la difusión pública de una convocatoria en la que se busca a familias que tengan la intensión de adoptar a una joven de 16 años que se encuentra en este momento en uno de los hogares del Estado.

El escrito judicial señala:

Te puede interesar...

"Autorizar la convocatoria pública de postulantes a guarda con fines de adopción y/o personas que quieran ofrecerse como referentes afectivos, tutores o figuras análogas de cuidado o apoyo para la adolescentes B.A.T. de 16 años.

La joven es introvertida, acata las reglas impuestas por el personal de cuidado del hogar de la CDA donde se encuentra y presenta facilidad para establecer vínculos con otros, disfrutando de las salidas al aire libre. Posee diagnóstico de retraso mental leve, habiéndose gestionado el certificado único de discapacidad.

Es independiente en casi todas las actividades de la vida diaria, sin embargo en algunas requiere mediación y supervisión de un adulto.

Asiste a un centro educativo de adultos, CEBJA, encontrándose alfabetizada"..

Las personas interesadas en asumir el compromiso de ofrecerle afecto y protección podrán comunicarse con el Registro Provincial de Adopción al teléfono 0261-4495476 o al mail ruamendoza@jus.mendoza.gov.ar

para convocar a familias con intensión de adoptar a una joven de 16 años