Un mendocino, de 41 años, desapareció en General Pico, La Pampa, hace 7 días y hay una gran preocupación por él.

Se llama Oscar Pablo Benvenuto y es nativo de Godoy Cruz. Tiene familiares en Mendoza y conserva una importante cantidad de amigos y conocidos, por lo que la búsqueda se orientó en Mendoza, pese a que hace ya años que vive en La Pampa.

Te puede interesar...

Benvenuto, que cursó estudios en la escuela Manuel Belgrano, trabaja desde hace años en la agencia de General Pico de la empresa Andesmar, ubicada en la terminal de ómnibus de esa localidad pampeana.

Oscar Pablo Benvenuto tiene 41 años, mide 1,80, tiene cabello corto castaño oscuro y barba. Fue visto por última vez en la nueva terminal de Realicó, en la madrugada del lunes 1º de marzo, hasta donde habría sido trasladado con un remis. Llevaba puesta una remera manga corta gris, jeans clásico y zapatos negros.

mendocino.jpg

De carácter alegre y tranquilo, la desaparición de Benvenuto generó una gran preocupación en su círculo más cercano, en donde se informó a la policía que el hombre se fue de su domicilio luego de discutir con su pareja, por motivos económicos. Después de varias horas sin novedades de él, su mujer dio aviso a la policía y se inició la búsqueda.

Para aportar datos sobre el paradero de Oscar Pablo Benvenuto, se pidió hacerlo al 911 en Mendoza, al 101 en La Pampa, o a la comisaría más próxima.