Parque Central

Buscan a un camión que cortó cables y tiró dos postes de luz

Se trata de un camión que circulaba por calle España, de Capital, cortó cables y tiró dos postes de luz. Uno cayó sobre un auto y lo destrozó

Un camionero que circulaba por las inmediaciones del Parque Central, en Capital, cortó cables y tiró dos postes de luz, y siguió su marcha. Varios departamentos de la zona quedaron sin luz. Revisan las cámaras de seguridad de la zona para encontrar el rodado y a su conductor.

En plena tormenta, un camión que circulaba por calle España Las Cubas y Pellegrini, en las inmediaciones del Parque Central, en Capital, arrasó con cables y como consecuencia tiró dos postes de luz cerca de las 3 de este miércoles.

Muchos de los vecinos de la zona no se dieron cuenta hasta esta mañana, cuando al levantarse notaron que no tenían luz.

accidente parque central 2.jpg

El camión además, arrastró dos postes de la luminaria pública, de los cuales uno de ellos cayó sobre un auto, y el otro su caída fue detenida por un árbol.

accidente parque central.jpg

El camionero que provocó estos severos daños siguió su marcha pese a todo, por lo que es intensamente buscado, y revisan las cámaras de seguridad para identificarlo y encontrarlo.

Mientras tanto, el tramo de calle España entre Las Cubas y Pellegrini, de la Cuarta Sección, tuvo que ser cortado hasta que se hagan todos los arreglos y se levanten todos los cables, ya que muchos de ellos pueden tener electricidad, y sería un peligro para cualquier persona que pase por allí.

Temas relacionados: